About

Creada en Lima-Perú.

La originalidad de cada uno de nuestros diseños es gracias al trabajo en conjunto que realizamos con artistas locales, además de utilizar telas eco sostenibles a base de hilo “Econyl”, para así ayudar a reducir la cantidad de desechos que dañan el medio ambiente.

“8 millones de toneladas de desechos terminan en nuestros mares cada año”
NELBLU se responsabiliza por reducir ese número año a año a través de la creación de sus piezas.

 

¡NELBU NO SOLO ES UNA PRENDA!

Esta cuidadosamente elaborada con textiles ecológicos.

ECONYL, un tejido reciclado de alta calidad, un patio de nailon 100% regenerado derivado de residuos pre y post industriales, tales como redes de pesca desechadas.

Nuestra tela se caracteriza por su suavidad, tiene una tecnología lograda por el uso de poliamida multifilamento que la hace extremadamente sedosa y agradable al tacto.

Además, nos preocupamos por el PERFECT FIT, esta tecnología también tiene extrema elasticidad que hace posible adaptarse a las siluetas, brindar absoluto confort y garantizar máxima libertad de movimiento al usuario, aun después de varias lavadas.

Ponemos la sostenibilidad en el centro de todo lo que hacemos. Invertimos en nuestros tejidos, embalajes, etiquetas, y accesorios de cada una de nuestra pieza para minimizar nuestros residuos y respetar nuestro medio ambiente.

¡PIEZAS ÚNICAS, CREADAS PARA TÍ! 

 

¡Mantente atenta a nuestras novedades!


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate de novedades, descuentos y más